Llevamos 9 Años Haciendo Algo que Amamos... Realzar Tu Belleza....
Agotado
Compresión Alta

CAMISETA HOMBRE CONTROL

$24.990
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando

Camiseta de compresión Geordi para hombres ayudan a aplanar y tonificar el abdomen, el pecho y la espalda. Este chaleco de entrenamiento de cintura para hombre proporciona control de espalda, apoyo y ayuda a la corrección de postura. Un moldeador de control de barriga muy elástico que proporciona un control y contorno firme. 

Perfecto para uso diario: esta camiseta de compresión para hombre es perfecta para corregir la mala postura y también es ideal después de un procedimiento quirúrgico, esta camiseta te hará lucir bien y hará que los bultos desaparezcan. Las fajas no son exclusivas para las mujeres, ahora tienes la oportunidad de usar la ropa de compresión, que te da soporte mientras corres o juegas o simplemente mejorar tu silueta.

LAS MEJORES FAJAS COLOMBIANAS: Luce un torso definido con la nueva colección de fajas colombianas de Geordi. Son fajas moldeadoras de abdomen y cintura con exclusivos diseños que harán lucir un abdomen más plano manteniendo una postura correcta. Perfectas fajas para adelgazar para el hombre de hoy que quiere sentirse y verse bien. Puedes usar tus fajas colombianas para ir al trabajo a al gimnasio. 

Elaborada en microfibra para mayor confort y suavidad, con costuras planas que no producen marcas. Camiseta reductora ideal  para estilizar el área del abdomen. Su uso continuo ayuda a reafirmar y reducir talla.

FABRICACIÓN 100% COLOMBIANA

No olvides guiarte por la Tabla de Tallas... :)


NIVEL DE COMPRESIÓN: ALTA

Ref. 3301

También te puede interesar

Suscribe tu Mail para Recibir Ofertas y Promociones. Gracias :)