Llevamos 9 Años Haciendo Algo que Amamos... Realzar Tu Belleza....
Compresión Alta

CAMISETA TERMOREDUCTORA

$22.990
Solo quedan 1 unidades de este producto

Camiseta termoreductora, ayuda a eliminar toxinas gradualmente a través del sudor. Elaborado en microfibra que aporta suavidad y un ajuste perfecto. Realza el busto, reduce medidas ópticamente y aplana el abdomen.

Prepárate para lucir tu nueva cintura de avispa: baja unos centímetros y da forma a tu cuerpo con fajas diane & geordi  fajas para mujer. Esta faja de control de abdomen controla cómodamente tu abdomen y cintura, y al mismo tiempo levanta tu pecho y realza tus caderas para lograr esa figura de reloj de arena que te mereces. Se ajusta perfectamente a tu cuerpo y queda genial debajo de tus atuendos favoritos.

Esta faja corporal ha sido diseñada para moldear tu figura de nuevo a su forma sexy. Gracias a su diseño sin costuras, comodidad y materiales, puede usar nuestra camiseta todos los días sin ningún problema. Es ideal como faja posparto para realzar tu silueta después del parto

 La camiseta reductora colombiana de Diane & Geordi está hecha de un tejido de alta resistencia que otorga la compresión exacta que necesitas. También cuenta con látex en el abdomen para un control excepcional de la barriga. Además, ésta camiseta para mujeres con control de abdomen es altamente transpirable y absolutamente hipoalergénico debido a su suave forro de algodón.

Con su diseño sin sujetador, puedes usarlo con tu sujetador favorito para realzar tu pecho. Su diseño de respaldo alto es ideal para corregir tu postura.

Sé el centro de todas las miradas con nuestras fajas Colombianas. Usa nuestra faja en el trabajo o simplemente para ir al supermercado. Diane and Geordi te ofrece la mejor calidad en fajas reductoras colombianas que se convertirán en tus mejores aliadas para relucir lo mejor de ti.

FABRICACIÓN 100% COLOMBIANA

No olvides guiarte por la Tabla de Tallas... :)


NIVEL DE COMPRESIÓN: ALTA

Ref. 2205

También te puede interesar

Suscribe tu Mail para Recibir Ofertas y Promociones. Gracias :)