ENVÍO SÓLO POR $990 A TODO CHILE
No Disponible

ORGON 7 CHAKRAS PROTECCIÓN

$8.990
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctarnos ← Continue Comprando
Solo quedan 2 unidades de este producto

Geometria Espiral Sagrada Collar Orgon - Protección 7 Chakra

Esta es una pieza única
Colgante con diseño de símbolo de Geometría Sagrada, Piedras semipreciosas coral, rojo, cuarzo cherry, citrino, jade verde, turquesa, lapislázuli y amatista. Encapsulado en resina, con conector de piedra semipreciosa de amatista redonda. 

El diseño de este pendiente está hecho con cuidado para integrar en forma alquímica las energías de la naturaleza incorporando los elementos de la Geometría Sagrada , las propiedades de las piedras semipreciosas y la sanación energética que proveen los orgones.

Beneficios de la Orgonita y Geometria Sagrada:
Promueve la salud física y espiritual
Protege de la radiación EM
Ayuda al descanso al dormir
Limpia y armoniza la energía
Ayuda en la meditación
Ayuda en las prácticas de sanación natural y energética cómo Reiki

Se utiliza para la manifestación, elimina las energías negativas, proporciona protección.

+ Este diseño contiene Piedras de los 7 chakras:

Para el Chakra Raíz - Coral Rojo: Técnicamente el coral rojo no es un cristal o una piedra, es una forma de vida marina con muchas propiedades que desde la antigüedad se ha usado para hacer amuletos, joyas y accesorios, además siempre ha estado relacionado con la energía vital y la curación por lo que suele usarse también en sesiones terapéuticas con piedras o cristales.
Algunas de las propiedades que se atribuyen al coral son que hace más fuertes las sensaciones de paz, serenidad e imparcialidad. En particular el ayuda de forma muy eficaz a clarificar los problemas y conflictos internos, envidias y egoísmos ajenos.


Para el Chakra Basal - Cuarzo Cherry: Propiedades: Activa y da energía. Fortalece el cuerpo, la voluntad y el sistema inmunológico y estimula los sentimientos favoreciendo las relaciones sentimentales.

Para el Chakra del Plexo Solar -Citrino: Estimula la creatividad, la intuición y la confianza en uno mismo. Además, según afirman, mejora el control de las emociones

Para el Chakra del Corazón - Jade verde: El jade verde es muy valorado en Oriente por ser un símbolo de pureza, serenidad y sabiduría

Para el Chakra de la Garganta - Turquesa: Es una piedra de purificación, disipando las energías negativas y la bruma electromagnética y alinea todos los chacras con los cuerpos sutiles.

Para el Chakra del Tercer Ojo - Lapizlazuli: El lapislázuli abre el tercer ojo y equilibra el chacra de la garganta. Es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda. Posee una enorme serenidad y trae la clave de la realización espiritual

Para el Chakra de la Coronilla - Amatista: La amatista es una piedra muy poderosa y protectora. Tranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías ambientales negativas. A la hora de meditar te ayuda a alejar tus pensamientos de lo mundano, potenciando la asimilación de nuevas ideas. Aporta sentido común, potencia la memoria y la motivación y te centra emocionalmente.
A nivel curativo, la amatista es ideal para aliviar el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, bloqueando el estrés geopático. Combate el insomnio y aporta un sueño reparador. Conecta los cuerpos físico, mental y emocional conectándolos con el espiritual.
+ Está conectado con una piedra de amatista redonda

La amatista calma los miedos, eleva las esperanzas, levanta el espíritu y fomenta pensamientos de la realidad espiritual detrás de nuestras vidas.

También te puede interesar

Suscribe tu Mail para Recibir Ofertas y Promociones. Gracias :)