ENVÍO SÓLO POR $990 A TODO CHILE

Pulsera Mantra PiXiu Feng Shui Riqueza Dragón

$7.990
Solo quedan 3 unidades de este producto

Acerca de Pi Xiu Pi Yao también conocido como Pi Xiu, Pi Xie, es un símbolo tradicional de protección, suerte y riqueza en Asia. Se cree que trae fortuna, buenas nuevas y protección a su dueño.
Energía de Pi Xiu En la actualidad, los principales bancos, oficinas y tiendas de empresarios exitosos tienen todas las de Pi Xiu. No solo es un dios guardián, sino que también puede generar una fuente abundante de ingresos monetarios y negocios de administración de tierras. Más importante aún, esta criatura no permite que la riqueza salga del hogar o el lugar de trabajo.
Energía de obsidiana, Obsidiana es para la eliminación definitiva de negativo. Es una piedra fuertemente que forma una eliminación de las emociones negativas. Puede eliminar los ataques mentales y absorber la energía negativa en el medio ambiente. Este mantra sánscrito honra a Ganesh: Ganesh encarna la sabiduría, los nuevos comienzos y es el eliminador de obstáculos.
La longitud de la pulsera es una banda elástica.la pulsera de cuentas de 12 mm se adapta a muñecas medianas, de 7 a 8.5 pulgadas

Acerca de Pixiu
En el folclore tradicional chino, la obsidiana se usa a menudo en combinación con Pixiu para hacer varios adornos y adornos para usar o colocar en el hogar, que pueden usarse para la riqueza, traer buena suerte, expulsar a los espíritus malignos y casas estables feng shui. Entonces, no hay duda de que usar un brazalete Pixiu de obsidiana también puede traer mucha suerte.

Hecha con resina y obsidiana.

También te puede interesar

Suscribe tu Mail para Recibir Ofertas y Promociones. Gracias :)