Llevamos 9 Años Haciendo Algo que Amamos... Realzar Tu Belleza....
-15%
Compresión Media

BODY ENTERIZO TERMOREDUCTOR

$25.492 $29.990
Solo quedan 9 unidades de este producto

Obtén una silueta más estilizada con las fajas térmicas, tu arma secreta para reducir medidas más rápidamente. El panel de látex en el estómago activa el calor corporal aumentando así la transpiración en esa zona para poner a sudar esos centímetros de más y eliminar toxinas. El forro de algodón absorbe el sudor para que te puedas mantener fresca y cómoda durante todo el día. La parte superior es senos libres para que puedas usar tu brasier preferido; tiene tirantes ajustables que ayudan a realzar tu busto y tiene buena cobertura en la espalda para tapar los gorditos. El pantalón moldea las caderas y los muslos, y además levanta la cola para darle el toque final a la figura curvilínea que siempre has deseado.

Acción termoreductora, ayuda a eliminar toxinas gradualmente a través del sudor. Estiliza la figura y levanta glúteos. Con el uso continuo reduce sus medidas, con prácticos tirantes removibles y abertura inferior para mayor comodidad.

Muestre una figura impecable después de someterse a tratamientos estéticos, dietas o simplemente porque desea alardear una figura recién esculpida con este moldeador de control,  independientemente de su rutina.

Estiliza tu silueta, controla tu cadera y abdomen al tiempo que realzan tus glúteos. Perfectas para uso diario o faja postparto. Elaboradas con los mejores materiales y con diseño a media pierna, podrás usarlas con prendas de tu preferencia. Nuestra faja moldeadora posee látex en el abdomen alto, medio y bajo para reducir las medidas. Excelente calidad, comodidad y versatilidad, telas suaves y resistentes.

• Controla y aplana el abdomen

• Moldea la cintura, espalda, caderas y muslos

• Realza el busto y la cola

• Zona térmica abdominal amplia. Látex invisible

• Forro de algodón para tu comodidad

• Tirantes ajustables y multiusos

FABRICACIÓN 100% COLOMBIANA

No olvides guiarte por la Tabla de Tallas... :)

NIVEL DE COMPRESIÓN: MEDIO
Modo de uso: usted ha adquirido un delicado producto, evite que asperezas, joyas o cualquier elemento que lo pueda dañar o haga contacto con el en el momento de su colocación. Para ponérselo introduzca primero las piernas y deslícelo hacia arriba hasta acomodarlo al cuerpo. Úselo como prenda interior.

ref.2181

También te puede interesar

Suscribe tu Mail para Recibir Ofertas y Promociones. Gracias :)