Envío a todo Chile $1.990. Por Vacaciones, se Despachará desde el 3 de Febrero 2023.
-15%
Compresión Media

BODY SHORT SIN COSTURAS

$24.641 $28.990
+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

Obtén una silueta más estilizada con las fajas de Co'Coon. La parte superior es senos libres para que puedas usar tu brasier preferido; tiene tirantes ajustables y aplastados que ayudan a realzar tu busto y tiene buena cobertura en la espalda para tapar los gorditos. El pantalón moldea las caderas y los muslos, y además levanta la cola para darle el toque final a la figura curvilínea que siempre has deseado.  

Este Body Reductor Tipo Bóxer corto Tres en Uno de Cocoon es la prenda ideal para acompañarte en el uso diario o en tus eventos ya que es totalmente seamless por ende no se marca.

Es una prenda con tejido suave pero con muy buena compresión que apunta al control de Abdomen alto, medio y bajo, además de la definición de cintura, control de muslos y levanta cola.

Tiene breteles ajustables y esta diseñado para centrar y levantar busto.

Por su diversidad de uso es una pieza clave en tu armario ya que es un recurso valioso que hace que tu ropa luzca mejor.

La sisa en la espalda está diseñada para reducir y controlar los molestos rollitos que se forman en esa zona

Tiene una abertura inferior para mayor comodidad.

Body suave y sin costuras, con un control óptimo de los muslos y bandas de levantamiento de glúteos. Contornea perfectamente el abdomen y la cintura y ofrece ... una cobertura ideal para la espalda y la sisa. Tirantes aplastados y comodidad insuperable.

 • Controla el abdomen

• Moldea la cintura, espalda, caderas y muslos

• Realza el busto y la cola

• Tirantes ajustables

FABRICACIÓN 100% COLOMBIANA

No olvides guiarte por la Tabla de Tallas... :)

NIVEL DE COMPRESIÓN: MEDIO

C3905

Suscribe tu Mail para Recibir Ofertas y Promociones. Gracias :)