ENVÍO $1.490 A TODO CHILE
COMPRESIÓN MEDIA

CALZÓN CONTROL INVISIBLE

$12.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Este Calzón Faja Envolvente tiene una doble tela de compresión en su parte delantera y a nivel de la cintura en la parte de atrás lo que ayuda ejercer un control total en tu abdomen medio y bajo con una muy buena definición de la línea de tu cintura, haciéndote lucir un abdomen plano y sin rollitos.

Este calzón faja tiene una tecnología termofusionada que reemplaza las costuras, permitiendo que la prenda sea más cómoda, liviana y fácil de llevar, esto acompañado de la bondad de ayudar a resaltar la anatomía de tu cuerpo y a esconder todo lo que no se quiere mostrar, logran una combinación perfecta que no se marca o enrolla, elaborado con suaves microfibras termofusionadas que al contacto con el cuerpo brinda la sensación de comodidad y confort total.

  • Control total en tu abdomen medio y bajo con una muy buena definición de la línea de tu cintura, haciéndote lucir un abdomen plano y sin rollitos.
  • No se marca o enrolla, elaborado con suaves microfibras termofusionadas que al contacto con el cuerpo brinda la sensación de comodidad y confort total.
  • Elaborado microfibra ultraliviana, poliamida y elastano.
  • Seamless

Hecho en Colombia.


No olvides guiarte por la Tabla de Tallas... :)

NIVEL DE COMPRESIÓN: MEDIA

104188

También te puede interesar

Suscribe tu Mail para Recibir Ofertas y Promociones. Gracias :)