Llevamos 9 Años Haciendo Algo que Amamos... Realzar Tu Belleza....
-15%
Compresión Media

BÓXER TALLE ALTO (Sin Costuras)

$20.392 $23.990
Solo quedan 11 unidades de este producto

OFERTA!!

Esta faja tipo boxer de talle alto es potente pero cómoda, y cuenta con todo lo que necesitas para verte y sentirte bien todos los días. La capa de microfibra ejerce control en la zona abdominal al tiempo que se mantiene suave y lisa para evitar molestias e irritación. Gracias a la tecnología seamless no tiene costuras, por lo que no permite que pinche ni se abulte, y mucho menos que se vea a través de la ropa, así que nadie sabrá que la llevas puesta. Tu secreto está a salvo con nosotros.  Hecha con materiales suaves que dan compresión y estilizan la figura.

Nuestro moldeador  Diane&Geordi estiliza tu figura para un aspecto más delgado y elegante. Puedes llevar esta prenda sin costuras para mujer bajo cualquier atuendo y pasará desapercibido. Se convertirán en una pieza básica en tu armario desde el primer momento.

Este moldeador diario para mujeres cuenta con correas extraíbles para tu comodidad. Su falta de cremalleras o ganchos hace que sea el moldeador más delgado, esencial para el uso diario. Su color neutro combina con tus atuendos. Estiliza tu figura y siéntete hermosa usando nuestras fajas colombianas.

Línea Seamless: Línea de prendas de control elaborada en tejidos con tensiones inteligentes, sin costuras; con acabados lisos de agradable textura ultra suave que brindan compresión y confort, algunos de los beneficios que puedes encontrar en la línea son: Controla suavemente torso, caderas, muslo, cintura y vientre. Sin control en glúteos para evitar aplanarlos, casi imperceptible bajo la ropa.

FABRICACIÓN 100% COLOMBIANA

No olvides guiarte por la Tabla de Tallas... :)


NIVEL DE COMPRESIÓN: MEDIA

Ref. DJ06L4

También te puede interesar

Suscribe tu Mail para Recibir Ofertas y Promociones. Gracias :)