Llevamos 9 Años Haciendo Algo que Amamos... Realzar Tu Belleza....
-25%
Compresión Alta

FAJA BODY SENOS LIBRES SIN COSTURAS

$36.743 $48.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Moldeador  de abdomen y espalda con tecnología de ajuste Smart Secret. Ésta faja  le da forma a tu cuerpo, prehormada y formadora.

Body elaborado en microfibra ultraliviana con tecnología de punta para dar control localizado.

99% sin costuras ni elásticos incómodos.

Ultra liviano, de excelente compresión 

Senos libres

Moldea la figura y reduce medidas

Control de abdomen

Realza y moldea glúteos

Controla cintura Y abdomen 

Sin látex, no hace sudar. Sin efecto térmico, por lo que la puedes usar perfectamente como post parto, post operatorio. Su comodidad y discreción permite el uso diario.

Para ti que quieres lucir bella, esbelta y elegante, Romanza trae para ti las mejores fajas de compresión del mercado. Nuestras prendas te brindarán el soporte y la comodidad que buscas mientras luces maravillosa en tu día a día.

Lo fantástico de nuestra colección es que puedes llevarlo puesto en cualquier ocasión o momento. Se ajusta a cualquier ritmo de vida que lleves sin ningún problema.

Nuestras prendas están fabricadas con los mejores materiales para que puedas realizar tus actividades tranquilamente. Las telas permiten una excelente movilidad y una gran respiración de tu cuerpo mientras realizan la compresión que tanto anhelas.

El diseño de Romanza se caracteriza por ser moderno y fresco. La faja se ajusta perfectamente a tu cuerpo al punto que se vuelve casi imperceptible. La forma de la prenda realza tu figura, haciéndote lucir esbelta y estilizada.

AJUSTE PERFECTO, CONTROL DE ABDOMEN.

Hecho en Colombia.


No olvides guiarte por la Tabla de Tallas... :)

NIVEL DE COMPRESIÓN:  ALTO

R2023

También te puede interesar

Suscribe tu Mail para Recibir Ofertas y Promociones. Gracias :)