Llevamos 9 Años Haciendo Algo que Amamos... Realzar Tu Belleza....
Compresión Extrema

FAJA CACHETERO POWERNET

$59.990
Solo quedan 2 unidades de este producto

 El panel de látex en el abdomen activa el calor corporal aumentando así la transpiración en esa zona para poner a sudar esos centímetros de más y eliminar toxinas. Forro interno de tacto frío y antialérgico para que te puedas mantener fresca y cómoda durante todo el día, mientras que el encaje en las caderas le da un aire femenino y seductor par que te sientas bonita aunque estés usando una prenda de control. También moldea la cintura y la espalda, y realza los glúteos para darle el toque final a la figura curvilínea que siempre has deseado. Cierre frontal de alta resistencia.

• Controla el abdomen

• Moldea cintura y espalda

• Zona térmica abdominal

• Forro de algodón para tu comodidad

• Detalles de encaje para un toque de elegancia

• Cremallera frontal con broches internos

• Con tirantes graduables anchos y cómodos

La faja moldeadora de alta compresión Magic Slim de la marca Romanza es una pieza increíble que moldea la figura y reduce hasta nueve (9) centímetros , añadiendo curvas a tu figura de forma instantánea.

Posee suave y delicado encaje en la pierna que evita se marque sobre la piel, látex en la zona abdominal , breteles ajustables, forro interno antialérgico y cierre frontal de alta resistencia.

Este Body Faja esta elaborado en Powernet; tejido especializado que actúa generando presión constante en tu cuerpo, acelerando el proceso de baja de peso y te ayudará a alcanzar tu meta de reducción de medidas.

Cierre frontal ultra plano que no se marca, con broches internos que facilitan la postura de la prenda.

Además de su función reductora, el Powernet es usado para uso Post-quirurgico: Como por ejemplo Partos,Liposucción o Abdominoplastía, ya que el material cede poco y siempre ejerce la presión exacta que necesita el cuerpo para mantener los resultados positivos de una cirugía.

Está diseñada especialmente para moldear y controlar zonas específicas como: abdomen, cintura, espalda, cadera, glúteos y piernas.

Cuenta con diseño tipo body con un cierre frontal ultra plano de alta resistencia, que no se marca, breteles ajustables, forro interno antialérgico y un delicado encaje que le da un carácter único de fina lencería a ésta prenda.

Este modelo viene con con un diseño bajo busto lo que te ayuda también a realzar el busto y te da la libertad de usar tu sostén preferido.

Broches en la parte inferior que facilita las visitas al baño, brindándote una mayor comodidad.

AJUSTE PERFECTO, CONTROL DE ABDOMEN.

Hecho en Colombia.

Qué es el Material Powernet?

No olvides guiarte por la Tabla de Tallas... :)

NIVEL DE COMPRESIÓN:  EXTREMO

R3073

También te puede interesar

Suscribe tu Mail para Recibir Ofertas y Promociones. Gracias :)