ENVÍO SÓLO POR $990 A TODO CHILE
-15%
Compresión Extrema

FAJA CACHETERO POWERNET SIN LÁTEX

$51.842 $60.990
Solo quedan 0 unidades de este producto

Moldea la figura y reduce medidas. Ésta Faja está diseñada para atender propósitos específicos como reducir al instante medidas, realzar los glúteos, corregir la postura, usar en postoperatorio, materno y post parto.

Es ideal como faja post operatorio. El nivel de compresión es muy alto, lo que hará que tu figura luzca como nunca antes. 

Esta Faja es muy completa ya que apunta a 4 funciones muy específicas que son levantar cola, moldear cintura, aplanar abdomen y levantar busto y sus usos son múltiples ya que puedes usarla diariamente, como para un Post Maternal para ayudar a recuperar tu figura, también como para una liposucción, o una abdominoplastia debido a que está hecha en Powernet que es un tejido especial de alta resistencia que no cede y siempre ejerce la presión exacta que necesita el cuerpo para mantener los resultados positivos de una cirugía con una excelente memoria y altísima durabilidad.

Control de abdomen

Realza los senos

Cierre frontal

Cierre en la zona íntima de alta resistencia

Encaje siliconado en los muslos para evitar el enrollamiento

Tirantes graduables

Forro interno de tacto frío y antialérgico

Ideal para Post operatorio

Qué es el Material Powernet?

AJUSTE PERFECTO, CONTROL DE ABDOMEN.

Hecho en Colombia.


No olvides guiarte por la Tabla de Tallas... :)

NIVEL DE COMPRESIÓN:  EXTREMO

R3086

Beneficios de una faja con Powernet

  • Ajuste anatómico perfecto a tu cuerpo
  • Faja recomendada para uso post maternal ya que es un modelo muy completo y elaborado en Powernet que es un material que nunca cede y siempre ejerce la presión exacta que necesita el cuerpo ayudando en la adhesión de la piel a los abdominales luego del parto evitando la flacidez en ésta zona.
  • Elongación de la Fibra con alta resistencia y muy buena memoria que aportan en la reducción y el control corporal.
  • Nuestras fajas están hechas con costuras planas las tensiones no te dejan marcas en la piel.
  • La parte interna de nuestras fajas viene con un forro de tacto frío que hace muy fresca y que se desliza sobre tu piel y se adapta a todo tipo de clima
  • El tejido que es tipo malla permite la transpiración del cuerpo que es la forma natural de eliminar toxinas, mantener el cuerpo frío y refrescar la piel, logrando así ser un tejido respirable.
  • Gracias a la compresión que ejerce la faja en la columna te ayudan a corregir la postura. El Powernet te da soporte en la espalda para mantenerla en una posición recta.
  • Si la usas todos los días verás resultados más rápidos.


También te puede interesar

Suscribe tu Mail para Recibir Ofertas y Promociones. Gracias :)