Envío a todo Chile $1.990. Por Vacaciones, se Despachará desde el 3 de Febrero 2023.
COMPRESIÓN ALTA

FAJA VESTIDO SIN COSTURAS

$39.990
+
-
Solo quedan 800 unidades de este producto

Vestido strapless con encaje siliconado que permite que no se enrolle ni se suba. Controla tu abdomen y cintura dándoles la compresión necesaria. Levanta cola de una manera natural y discreta. No se nota bajo tu ropa. Ideal para utilizar debajo de tus vestidos.

Esta enagua faja tipo strapless levantacola, te da un control máximo en toda la zona que abarca, siéntete fresca, segura y atractiva con nuestra nueva línea modeladora ultra liviana, tecnología Innovadora de ajuste sin costuras Smart Secret, última tecnología de realce invisible que destaca la figura y se ajusta al cuerpo de manera perfecta.

Prenda totalmente invisible 99% sin costuras de tacto frío, fabricada con tecnología de punta de Secret Romanza, nuestra marca colombiana, que combina toda la comodidad y discreción de una segunda piel con un control extra fuerte, especializada y localizada en tu abdomen alto, medio y bajo. Controla tu cintura, caderas y muslos, brindando un ajuste y soporte a tu espalda moldeando tu figura y realzando tus glúteos de forma natural.

Define muy bien la línea de la cintura lo que te hace lucir una cintura delgada y un abdomen plano en un instante, gracias a la tecnología de su tejido extra fuerte.

Composición: 83% Nailon / 17% Elastano.

FABRICACIÓN 100% COLOMBIANA

No olvides guiarte por la Tabla de Tallas... :)

NIVEL DE COMPRESIÓN: ALTO

Suscribe tu Mail para Recibir Ofertas y Promociones. Gracias :)