Envío a todo Chile $1.990. Por Vacaciones, se Despachará desde el 3 de Febrero 2023.
-15%
COMPRESIÓN EXTREMA

SHORT ALTO BROCHES POWERNET

$49.990 $58.812
+
-
Solo quedan 800 unidades de este producto

La faja Postoperatoria Tipo Short de alta compresión, es una prenda que te ayuda a moldear y añade curvas a tu figura de forma inmediata.

Está diseñada especialmente para moldear y controlar zonas específicas como: abdomen, cintura, espalda, cadera, glúteos y piernas.

Este diseño tipo short, con tirantes ajustables, logra un ajuste perfecto, tiene un forro interno de tacto frío que es antialérgico y además tiene silicona en la parte inferior que se adhiere a la piel evitando que la faja se suba y te de un mejor ajuste en la zona de las piernas.

Es recomendada para uso Post-quirúrgico como por ejemplo: liposucción, parto o abdominoplastía, ya que el material cede poco y siempre ejerce la presión exacta que necesita el cuerpo para mantener los resultados positivos de la cirugía.

Elaborada con la tecnología del tejido Powernet y con un diseño en tu abdomen de tres columnas de broches, que te permite ir ajustándola gradualmente a medida que vas reduciendo. Su encaje siliconado en las piernas ayudará a mantener la faja en su lugar y su levantacola te dará un realce natural modelando tus curvas.

Nuestro modelo tiene abertura íntima en la parte inferior que facilita las visitas al baño, brindándote una mayor seguridad y comodidad para tu día a día.

Usar ésta faja te brinda una solución inmediata, ya que te ayudará a comprimir los puntos blandos que tiene el cuerpo.

El POWERNET que se utiliza en ésta faja es de excelente calidad y con una muy buena Memoria, por eso te recomendamos guardar el envase que es resellable y después de un tiempo de uso la refrigeres por una hora y la dejes reposar por 20 minutos, eso hará que la fibra se recupere completamente y te siga brindando excelentes resultados.

Beneficios de una faja con Powernet

Ajuste Anatómico a tu Cuerpo

Elongación de la Fibra con alta resistencia y muy buena memoria que aportan en la reducción y el control corporal.

Nuestras Fajas están hechas con costuras planas las cuáles no te dejan marcas en la piel.

La parte interna de nuestras Fajas viene con un forro de tacto frío que la hace muy fresca y que se desliza sobre tu piel y se adapta a todo tipo de clima

El tejido que es tipo malla permite la transpiración del cuerpo que es la forma natural de eliminar toxinas, mantener el cuerpo frio y refrescar la piel, logrando así ser un tejido respirable.

Composición: 83% Nailon, 17% Elastano.

FABRICACIÓN 100% COLOMBIANA

No olvides guiarte por la Tabla de Tallas... :)

NIVEL DE COMPRESIÓN: EXTREMO

Qué es el material Powernet?

r03251
Suscribe tu Mail para Recibir Ofertas y Promociones. Gracias :)